Dieta personalizada que aborda todos los factores que estan relacionados con su sobrepeso con la que aprenderá a comer con una fórmula única para usted.

Dejeme decirle que ha tomado una gran decisión apuntandose a aprender su dieta definitiva.

Como verá a lo largo de este mini curso gratuito, descubrirá muchas razones por las que sus dietas anteriores no han funcionado y por qué posiblemente sus futuras dietas no funcionarían si no sigue estos pasos que le recomendamos.

Para empezar una dieta para adelgazar, la misma frase nos indica que tenemos que hacer. Debemos reiniciar nuestro organismo y ponernos en un punto de partida en todos los sentidos.

El primer punto de partida que nos interesa, es el estado fisiológico del cuerpo.

Retirar o reducir los productos artificiales es decir hechos por la mano del hombre conseguira reducir las toxinas que entran a nuestro cuerpo y sobretodo que nuestro sistema digestivo pueda digerir lo que comemos. Nuestro sistema digestivo solo reconoce lo que existe en la naturaleza.

Si quiere desintoxicar su organismo tome en ayunas un vaso de agua tibia con gotas de limon.

Alimentos artificiales: Aceite de oliva (reducir no eliminar),mantequilla, mahonesa,salsas (aunque no todas),helado, chocolate galletas,dulces, harinas,cereales refinados,azucar blanca etc...

Alimentos naturales: verduras, frutas, pescado, carne, frutos secos, leche, miel no refinada etc.

 

Si quiere facilitarnos más información rellene los datos,sino simplemente ponga su email y nombre y recibirá el siguiente video y prueba

1 - Hágase un análisis de sangre si no se ha hecho uno en los dos últimos meses en el que se le comenten estos resultados.(Recomendación)

- Glóbulos rojos.
- Hierro
- Tiroides
- Colesterol y triglicéridos.
- Azúcar
- Tipo sanguíneo (A, B, AB, O).

Si tiene uno con esos datos de un tiempo inferior a seis meses envie los resultados en comentarios.

2 – Haga un autoregistro de su dieta durante al menos tres días .

Desayuno (6:00h – 9:00h) si se da.
Media Mañana (10:30h – 11:30h) si se da.
Almuerzo (13:00h – 16:00h)
Merienda (18:00h – 19:30h) si se da.
Cena (21:00h – 22:30h)

Esto es crucial para saber como esta su metabolismo y cuantas calorías come al día y si su cuerpo esta obrando bien segun lo que come.

3 – Es conveniente también que nos comente cuanto mide en (altura en centímetros) y cuanto pesa (peso en kilogramos) su edad y su nivel de actividad fisica (baja (no hace ejercicio, moderada (hace algun ejercicio tres veces en semana), alta (tiene algun tipo de actividad fisica todos los dias) )..

Le iremos distribuyendo las tareas para que no ocupe mucho tiempo en sencillos pasos.

Irá recibiendo en su email los pasos del curso al que se suscribió tan rápido como usted los lea y los rellene.

Puede realizar preguntas sobre nuestro funcionamiento o sobre dudas que le hayan surgido sobre los "deberes"

Gracias por confiar en nosotros.

Si quiere continuar obteniendo información gratuita ahora mismo sobre como va a decir Adios a las dietas rellene correctamente su email y los datos solicitados para una mejor adaptación de su futura dieta única.Podrá seguir el curso si pincha el enlace que hay en el email que recibirá de forma automatica. O bien si no quiere hacer la dieta, siempre tendrá tiempo, siguiente paso del curso>>

Su email:

comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Tratamiento natural de la ansiedad, ataques de pánico y agorafobia
Herbalife