Motivación ,elaborar un Plan y seguir nuevo paradigma.


Olvídese del sobrepeso y la obesidad para siempre.
Ya esta aquí, la evolución de las dietas.

Psicólogo y Nutricionista unidos para un mejor resultado final.

El Método Brújula le permitirá decir Adios a las dietas

WWW.ADIOSDIETAS.COM

Dieta personalizada que aborda todos los factores que estan relacionados con su sobrepeso con la que aprenderá a comer con una fórmula única para usted.

Antes de empezar incluso el ayuno ha de tomar una decisión importante. Hoy, esta aquí, ha decidido decir !!!basta¡¡¡, a todas las dietas que no le han funcionado, o decir basta a aquellas dietas que funcionaron con sacrificio pero que posteriormente me devolvieron el peso que habia perdido. Hoy ha tomado la decisión de empezar una dieta que es única para usted, que le devolverá su peso salud, la energía para desarrollar sus quehaceres y sentirse feliz consigo mismo/a.

Es importante antes de empezar tomar esta decisión, pues lo que va a empezar a partir de hoy, es la nueva forma de comer para usted, que le hará recuperar su peso ideal y estar sano. No estamos hablando de un periodo de vida, estamos hablando de una dieta que debería llevar siempre si quiere estar en perfectas condiciones de salud.

Por tanto, aqui no aprenderá una dieta para aplicar tres meses y luego abandonarla sin haber aprendido nada. Aqui aprenderá a adelgazar, eso si será un periodo, y aprenderá a adelgazar como a usted le conviene y no tendrá que depender de nosotros ni de ningun dietista nunca más, pues ya sabrá como hacerlo. Para posteriormente aprender a mantener su peso, como a usted le conviene y comiendo de la forma adecuada para usted.

La decisión que hoy toma, es que quiere aprender a comer para adelgazar, mantener su peso y recuperar su salud y energias y librarme del peso para siempre.

Si empiezo una dieta sin la clara intención y motivación de seguirla durante un tiempo determinado, claramente voy a fracasar en el intento de conseguir mis objetivos. Esta claro que a diferencia de otras dietas, aqui aprenderá como hacerlo, por lo tanto, puede iniciarla cuando a usted le apetezca o cuando usted se sienta con animos de llevarla a cabo adecuadamente.

Eso si, hay que tener una cosa en cuenta, mientras más dietas haga, más dificil le resultará bajar de peso.Mientras más dietas sin control haga, más perjudicada estará su salud. Mientras más dietas que no le convienen haga, más tiempo estará perdiendo en recuperar su salud y su peso ideal.

El Plan que debe hacer, debe incluir pequeños retos que deberá superar facilmente. Su plan consistirá en no voy a abandonar al primer contratiempo.El Método le explicará porque no debe hacerlo.

Su plan debe ser quererse tal como es (porque es maravilloso/a asi) y aceptar una realidad genética y de constitución pero que se puede corregir con técnicas acertadas para mejorar su salud y metabolismo. Mientras más acepte como es fisicamente (nunca es bueno dejar de amarse), más facil le será recuperar su peso salud.

Su plan debe ser a largo plazo, pues es lo mejor para la salud, y porque todo lo que se gana rápido se pierde rápido y no tiene valor.

Su plan debe ser apoyarse en el psicólogo cuando sea necesario y preguntar todas las dudas al equipo, y ser parte integral de él. Es un error de las dietas dejar todo el peso en usted. Usted no puede hacer todas las consultas que desea porque cada consulta tiene su valor. Aqui ese problema no existe. Hay un limite a su gasto, tanto de forma presencial como si sigue el Método online. Y lo mejor es que llegado al limite de coste, no tendrá que gastar más dinero nunca porque ya sabrá como adelgazar y mantener el peso como le conviene a usted.

Su plan ha de ser no gastarse un centimo más en hacer dietas sin aprender sobre la nutrición que le beneficia y le va a mantener lejos de esos kilos que quiere olvidar...

Aqui ya tenemos el plan elaborado para usted, solo falta que usted sea parte del equipo que ayudará a mejorar su salud y recuperar su peso salud.

Observe hoy cuantos vasos de agua (Marca del agua que bebe) bebe anotelos y envielos en comentarios.

¿Padece de estreñimiento?

¿Tiene diarreas frecuentes?

¿Ha tenido una larga enfermedad y ha tomado antibioticos por largo tiempo?

Si quiere continuar obteniendo información gratuita ahora mismo sobre como va a decir Adios a las dietas rellene correctamente su email y los datos solicitados y podrá seguir el curso gratuito si pincha el enlace que hay en el email que recibirá de forma automatica.O bien si no quiere hacer la dieta, siempre tendrá tiempo, siguiente paso del curso>>

Su email:

comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Tratamiento natural de la ansiedad, ataques de pánico y agorafobia
Herbalife