Evitar el efecto rebote de las dietas.
Las ideas de siempre funcionan cierto tiempo.


Olvídese del sobrepeso y la obesidad para siempre.
Ya esta aquí, la evolución de las dietas.

Psicólogo y Nutricionista unidos para un mejor resultado final.

El Método Brújula le permitirá decir Adios a las dietas

WWW.ADIOSDIETAS.COM

Dieta personalizada que aborda todos los factores que estan relacionados con su sobrepeso con la que aprenderá a comer con una fórmula única para usted.

 

Si intentamos evitar el efecto rebote de las dietas, solo hay una respuesta. Aprender a comer para usted.

Adelgazar es cuestión de Método no de dietas.

Las dietas funcionan, no lo podemos negar, hay miles de testimonios vivientes que le pueden aconsejar una dieta que le ha dado resultado, entre ellos amigos y parientes suyos. Esas dietas tienen sus estudios para conseguir sus efectos. Lastimosamente hay dietas que valoran antes los resultados que la salud de la persona. En la sociedad de hoy solo se valoran los resultados en poco tiempo, corto plazo.

Los resultados en corto plazo, duran lo mismo, corto plazo. Hay muchas dietas que usted no puede seguir de por vida por mucho que quiera, pues de alguna forma su cuerpo se lo dirá. El cuerpo habla, recuerde esto, primero avisa y posteriormente se agota. Procure atender las señales de su cuerpo antes de que se agote su respuesta.

Cuando termina la dieta, vuelve a comer como lo hacia con anterioridad. No ha aprendido nada, no solo de como debe comer para mantener su peso, si no que era lo beneficioso para usted y que le perjudicaba. No hay ningun aprendizaje, por tanto el único resultado que se puede esperar en un plazo de uno a dos años es que tenga el peso de nuevo o tenga más peso incluso.

El metabolismo no entiende de prisas, entiende de su ritmo adecuado.

Cuando lo que se come va en su dirección tendrá mejores resultados.

La alimentación no entiende de privaciones. Si usted deja de consumir un alimento por largo periodo de tiempo, la próxima vez que lo consuma va a parecer para su organismo como si no hubiese visto a un amigo en mucho tiempo y va a abrazarlo con mayor fuerza. Razones por las que se produce el efecto rebote.

La dieta atkins es la más famosa entre las prohibitivas. Retira en un alto porcentaje los hidratos de carbono, hasta tal punto que crea problemas de riñon y corazón. Sin embargo tiene muchos adeptos que confian en los triunfos a corto plazo sin tener en cuenta su salud.

No solo usted hecha de menos ese alimento, además su cuerpo lo echa más de menos que usted.

Si usted come muy poco, hasta tal punto que no consume las calorias mínimas necesarias (1200), esta haciendo daño a su cuerpo y perjudicando su metabolismo.

Cierto es que bajará de peso rapidamente, pero tan cierto es eso como que lo recuperará sin recuperar su salud perdida. En el peso hay marcha atrás, en la salud depende de su vitalidad y poder de recuperación, pero en ocasiones nisiquiera nos da tiempo a eso.

No se fie de ninguna dieta que le retire alimentos.

Las ideas de siempre funcionan cierto tiempo.

Si usted quiere obtener nuevos resultados, siempre ha de hacer cosas que no ha hecho antes.

 

Debe usted realizar una dieta inteligente y consciente.

Usted formará parte del equipo y colaborará activamente en su perdida de peso. No sabrá exactamente que significa esto hasta que no empiece esta dieta.

Sufre o ha sufrido de:

- Hipertensión

Si es asi indique si le han comentado si es constante o emocional y si toma medicación para mantenerla constante.

 

Si quiere continuar obteniendo información gratuita ahora mismo sobre como va a decir Adios a las dietas rellene correctamente su email y los datos solicitados y podrá seguir el curso gratuito si pincha el enlace que hay en el email que recibirá de forma automatica.O bien si no quiere hacer la dieta, siempre tendrá tiempo, siguiente paso del curso>>

Su email:

comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Tratamiento natural de la ansiedad, ataques de pánico y agorafobia

PSICOLOGO NUTRICIONISTA HOMEOPATA