El estrés engorda .


Olvídese del sobrepeso y la obesidad para siempre.
Ya esta aquí, la evolución de las dietas.

Psicólogo y Nutricionista unidos para un mejor resultado final.

El Método Brújula le permitirá decir Adios a las dietas

WWW.ADIOSDIETAS.COM

Dieta personalizada que aborda todos los factores que estan relacionados con su sobrepeso con la que aprenderá a comer con una fórmula única para usted.

 

Uno de los factores que debemos controlar para bajar de peso es el estrés.

Muchos factores en las dietas inducen la presencia del estrés.

Uno de ellos es evidente, comer menos. Otro es dejar de comer lo que nos apetece. Otro es cambiar nuestra alimentación.

Indudablemente cambiar nuestra alimentación nos va a suponer un reto ya que para formar un nuevo hábito debemos estar pendientes un tiempo de nuestra conducta.

Todo eso esta solucionado por el Método Brújula de Adios dietas.

No es tan sencillo bajar peso de forma saludable por una razón. El cerebro tiene un control diario sobre lo que comemos.

No vamos a inventar nada nuevo, para adelgazar hay que comer menos calorias de las que gastamos. Sin un deficit calorico no se va a adelgazar.

Pero aqui interviene lo que nosotros llamamos Cerebro adiposo. El lleva el control de las calorias que consumimos y las calorias que ingerimos.

Hay ciertas hormonas que intervienen en nuestro intento de perder peso dando mensajes "chivatos" al "cerebro adiposo". Leptina y grelina. Afamadas hormonas que han intentando controlar la industria farmacologica y con la que nos intentan vender que no hay dieta que valga sin controlar nuestra fisiologia organica. Pero usted sabe como yo, que hay personas que han adelgazado y han mantenido su peso. ¿Esas personas no tenian cerebro adiposo?.

Esas personas aprendieron a comer o simplemente mantuvieron durante un tiempo el mismo estilo de vida, consiguiendo mantener su peso.

El estrés ralentiza el metabolismo y hace que ciertos mecanismos se detengan provocando una acumulación de trabajo al organismo, este se satura y de ahi viene el sobrepeso y posteriormente si no se corrige la obesidad.

El sistema nervioso esta preparado para responder durante cierto tiempo a las agresiones externas a las que le sometemos, pero llega un dia en el que se habitua a las agresiones y deja de responder, es aqui cuando se ralentiza el metabolismo y empezamos a ganar kilos.

Aun asi todos no somos iguales, hay quienes en vez de ganar peso, lo pierden. Por eso es tan importante saber y conocer nuestro cuerpo.

Recuerde, la dieta que esta apunto de comenzar no la ha probado antes, porque es una dieta única. Y usted no ha formado parte de nuestro equipo aún.

El metabolismo no entiende de prisas, entiende de su ritmo adecuado.

Cuando lo que se come va en su dirección tendrá mejores resultados.

Las ideas de siempre funcionan cierto tiempo.

Si usted quiere obtener nuevos resultados, siempre ha de hacer cosas que no ha hecho antes.

 

Usted formará parte del equipo y colaborará activamente en su perdida de peso. No sabrá exactamente que significa esto hasta que no empiece esta dieta.

Con nosotros aprenderá técnicas de reducción del estrés y la ansiedad que ayudaran a frenar y corregir los deficits que este genera.

Si quiere continuar obteniendo información gratuita ahora mismo sobre como va a decir Adios a las dietas rellene correctamente su email y los datos solicitados y podrá seguir el curso gratuito si pincha el enlace que hay en el email que recibirá de forma automatica.O bien si no quiere hacer la dieta, siempre tendrá tiempo, siguiente paso del curso>>

Su email:

comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Tratamiento natural de la ansiedad, ataques de pánico y agorafobia

PSICOLOGO NUTRICIONISTA HOMEOPATA