La composición corporal .


Olvídese del sobrepeso y la obesidad para siempre.
Ya esta aquí, la evolución de las dietas.

Psicólogo y Nutricionista unidos para un mejor resultado final.

El Método Brújula le permitirá decir Adios a las dietas

WWW.ADIOSDIETAS.COM

Dieta personalizada que aborda todos los factores que estan relacionados con su sobrepeso con la que aprenderá a comer con una fórmula única para usted.

 

Agua Masa Muscular Masa Osea Masa de Grasa Metabolismo Basal o velocidad metabolica.

Cuando de composición corporal hablamos tenemos todos estos parametros que acaba de leer.

Con las dietas hay que tener cuidado, pues la mayor parte de ellas no tienen control sobre que es realmente lo que pierde usted.

Normalmente en las dietas de verano se pueden perder hasta 8 litros de agua, lo que equivale a 8 kilos. Pero en realidad lo que ha hecho es deshidratarse o en el mejor de los casos perder un poco de agua que le sobraba.

Si seguimos insistiendo sin el adecuado control posiblemente seguiremos perdiendo masa muscular. Esto normalmente se dará en dietas de personas que no realizan ejercicio fisico. Realmente perder musculo lo único que hará será bajar su metabolismo y su hueco lo ocupará más grasa posteriormente.

Si aun asi, somos personas "fuertes de voluntad " y seguimos en el empeño, porque vemos descender los kilos en la báscula sin saber exactamente que estoy perdiendo, lo siguiente que perderá será hueso. Esto es especialmente delicado en las mujeres, pues cuando llegan a una determinada edad, sería conveniente que tuvieran una buena calidad y cantidad de masa osea, para no producirse fracturas en la edad anciana.

Si realmente desea tener un cuerpo sano debe tener en cuenta como se alimenta.

Lo que realmente debe perder es grasa. Pero para eso no tiene porque dejar de comer grasa, incluso seria contraproducente.

La grasa metaboliza la grasa, sin comer el aporte necesario de grasa podría perjudicar su salud y podria darse el caso de que engordaría más.

Solo hay una forma de perder grasa y es acelerando su metabolismo. Hasta cierto punto esto es facil.

Pero volvemos a decir, adelgazar no es cuestión de dietas es cuestión de Método.

Siguiendo con las ideas de siempre, que en realidad son una forma de hacerle mantener el peso y comer de forma sana, no conseguirá sus objetivos.

Aprender de la forma adecuada para usted marcará la diferencia, no solo por los conocimientos sino porque su cuerpo se lo agradecerá.

Seguramente nos habrá mandado ya el autoregistro de dieta marcado en la primera lección del curso y de ahi habremos sacado muchas conclusiones sobre cuales son sus verdaderos conocimientos de como se alimenta, como esta su metabolismo y en que esta fallando.

Recuerde, la dieta que esta apunto de comenzar no la ha probado antes, porque es una dieta única. Y usted no ha formado parte de nuestro equipo aún.

 

El metabolismo no entiende de prisas, entiende de su ritmo adecuado.

Cuando lo que se come va en su dirección tendrá mejores resultados.

Las ideas de siempre funcionan cierto tiempo.

Si usted quiere obtener nuevos resultados, siempre ha de hacer cosas que no ha hecho antes.

 

Si usted vive en Gran Canaria podrá hacerse en la consulta una revisión con nuestra bascula de su composición corporal. Si no es asi puede localizar una farmacia cercana a su casa donde haya una báscula donde al menos le de los registros de la masa de grasa. Esto servirá poco a poco de motivación al ver la perdida de grasa de su cuerpo. Fijese en esto, más que en la perdida de peso.

Debe usted realizar una dieta inteligente y consciente.

Usted formará parte del equipo y colaborará activamente en su perdida de peso. No sabrá exactamente que significa esto hasta que no empiece esta dieta.

Si nos manda el registro actual de su composición corporal, seria bueno para ir adaptando su dieta.

 

Si quiere continuar obteniendo información gratuita ahora mismo sobre como va a decir Adios a las dietas rellene correctamente su email y los datos solicitados y podrá seguir el curso gratuito si pincha el enlace que hay en el email que recibirá de forma automatica.O bien si no quiere hacer la dieta, siempre tendrá tiempo, siguiente paso del curso>>

Su email:

comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Tratamiento natural de la ansiedad, ataques de pánico y agorafobia

PSICOLOGO NUTRICIONISTA HOMEOPATA